1 jul. 2015

MITCHEL TENPENNY Y EL COUNTRY DE RAÍCES EN "CANE'S CREEK"

(01/07/2015)

Hoy llega hasta nuestra web Mitchell Tenpenny, un joven artista de 25 años que acaba de publicar el clip de su último single "Cane's Creek".

Tenpenny creció en Nashville con su abuela, que trabajaba en la industria de la música, concretamente en Sony/ATV. Pero la gran pasión de Mitchell era el deporte. 

Curiosamente fue la vía por la que descubrió su amor por la música, mientras jugaba al fútbol. Toca la guitarra desde los 13 años, además de tocar el órgano y la batería. David Barnes, John Mayer y Dave Matthews se encuentran entre algunas de sus influencias musicales. 

Desde entonces ha esta persiguiendo una carrera en la música country. Publicó un primer single con el título de "Black Crow" a principios de año, que fue un éxito. Ahora está volviendo hacia un ambiente más tradicional dentro de nuestro estilo musical. 

La nueva canción y vídeo de Mitchel Tenpenny tienen la misión de hacer sentir el country clásico, de raíces con el sonido bluegrass, y hacia ese lugar nos transporta... a "Cane's Creek":


0 comentarios: