14 jul. 2015

JANA KRAMER Y SU SINGLE "I GOT THE BOY"

(14/07/2015)

Hoy ponemos el punto de mira a Jana Kramer, a la que hemos querido conocer un poco más si cabe y disfrutar de su último single "I Got the Boy".

Una de las cosas sobre este tema que ella quiere que la gente sepa es que es una historia que ella ha vivido de primera mano.

"Es una canción muy cierta y honesta acerca de mi gran amor de la escuela, Mateo", cuenta Jana. Sobre si Mateo ha escuchado la canción dijo que se la había enviado y que le encantó.

"Es por eso que me encanta la música country, porque narra buenas historias y me siento como una gran cantidad de personas que pueden identificarse con la canción", añade la cantante.

La pieza musical fue una canción que había estado queriendo escribir durante años pero no le venían las palabras.

"Yo había estado tratando de escribir una canción sobre Mateo durante años, y no era que no podía salir algo bueno, era solo que no me salía. Scott Hendricks conocía la historia, y él me llamó a su oficina y me dijo: 'Tienes que escuchar esta canción. Creo que vas a identificarte con ella'. Empecé a llorar. Esa es la historia. Esas son las palabras que yo no podía escribir. Es cien por cien verdad. Soy muy afortunada de que la canción se haya hecho. Es mi vida".

El single es un adelanto de su próximo álbum, que se espera que sus fans puedan puedan disfrutar en otoño.

"El álbum está hecho", adelanta Kramer. "Da miedo, porque puse mucho amor y trabajo en este álbum. Escribí muchas de las canciones, y es un álbum muy personal para mí. Estoy muy emocionada de que la gente pueda identificarse con ellas".

Para Kramer las redes sociales son muy importantes, aunque hay cosas que no le gustan de los usuarios.

"Los fans me siguen en lugares como Twitter, y puedo decirles, 'Hey, estoy en la ciudad actuando aquí esta noche. Ellos pueden venir y enviar imágenes de lo genial que ha sido. Aunque a veces los comentarios son hirientes. Toda persona tiene derecho a dar su opinión, supongo, pero no me gustan las palabras tan feas que a veces dicen", dice Jana.

Aunque hay un lado positivo de conectar con los fans en línea, porque así fue como conoció a su actual pareja, el jugador de la NFL Michael Caussin.

"La mejor historia de las redes sociales fue conocer a mi novia", dice Michael. "Nos conocimos en Twitter. Es el nuevo Match.com, supongo".

El anterior vídeo de Jana fue "Love" y fue filmado en El Progreso (Honduras), un lugar cercano a su corazón.

"Quería hacer algo diferente para el vídeo, y elegí rodarlo en Honduras. Me asocié con un pequeño grupo de caridad allí y he vuelto un par de veces porque apadriné a una niña llamada Ángela. En realidad, gran parte de mis fans en Instagram comentaron que ellos siempre han querido hacer viajes misioneros y querían también ir. Así que organicé un viaje con 34 seguidores. Fuimos en enero pasado, y fue el mejor viaje de mi vida. Construimos un centro comunitario, trabajamos en algunas casas en la aldea, en el orfanato. Fue fantástico, seguramente haga un viaje anual. Además iré cada pocos meses para visitar a la niña que he apadrinado", cuenta Kramer.

Así es Jana Kramer, no solo es grande como cantante sino también como persona, y esperamos que la hayas conocido un poco con nuestro artículo.

"I Got the Boy" es su último single, un tema que ahora sabes que forma parte de la historia de su vida...