25 jul. 2015

DOS FANS PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO VÍDEO DE BIG & RICH, "RUN AWAY WITH YOU"

(25/07/2015)

Big & Rich han lanzado el vídeo musical de su último single "Run Away With You". Para este clip pidieron a una pareja en la vida real que interpretaran los personajes principales de la historia de amor.


El dúo invitó a dos fans, que también resultan ser pareja, a "huir" a un espectáculo que hacían en Myrtle Beach (Carolina del Sur). El viaje lo hicieron con un equipo de grabación que seguiría a la pareja durante el viaje desde Nashville, por las montañas y las playas del Estado de Palmetto.

"Estábamos deseando que este vídeo fuera una experiencia especial para un par de fans", dice Big Kenny en un comunicado de prensa. "Este es el viaje! Encontraron AMOR, y su viaje terminó al estilo de Big & Rick estando en la playa! Es genial!"

El vídeo, dirijido por Lloyd Norman, muestra a la pareja en diferentes puntos a lo largo de su viaje, desde su salida de Nashville a una caminata por las montañas, terminando en el escenario en el concierto de Big & Rich.

"Tener dos fans de la vida real de Big & Rich que realmente están enamorados y ser la estrella en este vídeo es una de las mejores cosas que he visto nunca", comenta John Rich. "Fue increíble ver su viaje y hacer que acaben bailando con nosotros en el escenario con "Run Away With You" Me encanta!".

Rich co-escribió "Run Away With You", con Michael Ray. La canción es el segundo single del quinto álbum de estudio del dúo, 'Gravity', que es el primer álbum que publican en su propio sello Big & Rich Records.

"Este es un momento emocionante e intenso en la historia de Big & Rich", dice Kenny. "Como artistas estamos ahora en el lugar donde finalmente podemos tener el control creativo completo. Eso es enorme. Se nos permite ser fieles a nosotros mismos y ser los pioneros que siempre siempre se han arriesgado a ser".

Así suena y se ve este segundo single del dúo , "Run Away With You", con dos de sus fans como protagonistas:

0 comentarios: