2 jul. 2015

PAT GREEN ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, 'HOME'

(02/06/2015)

Todos los seguidores de Pat Green están de enhorabuena porque el tejano ha anunciado que este verano va a lanzar un nuevo álbum que llevará el título de "Home".

Un proyecto que será el primer disco de estudio de Green desde 2012 que publicara 'Songs We Wish We'd Written II', y en el que incluirá su dúo con Lyle Lovett, "Girls From Texas".

"Lo grabé con mi banda, en lugar de utilizar los músicos de estudio, algo que nunca había hecho antes en mis álbumes de estudio", cuenta Green del álbum. "Esta vez me metí en el estudio con mi banda, y sentí que todo el mundo realmente estaba entusiasmado y trabajamos muy bien juntos".

De momento Green, no ha publicado una lista oficial de las canciones que nos encontraremos, aunque se ha adelantado que incluirá colaboraciones de Sheryl Crow, Marc Broussard y Delbert McClinton.

"Nunca he hecho un disco en el que no me gustara el sonido", dice Green. "Al realizar registros con grandes productores y grandes sellos discográficos, esos registros suenan realmente rimbombantes".

Todavía no ha confirmado si la canción más reciente de Green, "While I Was Away", se incluirá en 'Home', aunque todo hace pensar que sí. La canción fue grabada por Green como homenaje a los padres que pasan mucho tiempo trabajando fuera de casa, mientras la familia les espera.

"Esta canción es personal para cualquier persona que tenga niños", dice Green. "Este vídeo es especial porque nos recuerda que todo el mundo tiene un vínculo común: el amor por nuestros hijos, así como la sensación de que nuestros niños sean niños pasa demasiado rápido".

'Home' estará disponible el 14 de agosto.

Y mientras esperamos, disfrutamos de la última canción  y vídeo de Green, de la que hemos hablado, "While I Was Away":