10 jul. 2015

NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO DE RAINEY QUALLEY, "ME AND JOHNNY CASH"

(10/07/2015)

La actriz y cantante Rainey Qualley ha publicado su segundo single, "Me And Johnny Cash", incluido en su primer EP que publicaba el pasado mes de junio y que lleva por título 'Turn Down the Lights'.

Un primer trabajo de siete canciones, todas co-escritas por Rainey y producido por John Ramey y Russ Zavitson. Un disco que viene a ser una presentación de esta joven cantante de 26 años, hija de la famosa actriz Andie MacDowell.

En mayo te presentábamos su primer single "Turn Me On Like the Radio", que ha recibido muy buenas críticas. Y ahora llega con "Me And Johnny Cash", un título en el que incluye al famoso cantante que durante años sonaba en su hogar y ha sido una de sus influencias musicales.

En la canción habla de el Hombre de Negro y de algunas de sus más famosas canciones, en la que casi se podría decir que es un tema de una mujer despechada.

Y ha sido la música y su amor por la composición la que la ha llevado a Nashville, como ya descubríamos en mayo cuando te presentamos a Rainey a través de nuestra web.

"Me encanta el ambiente de composición de Nashville. Todo el mundo está haciendo música, y hay un verdadero sentido de comunidad aquí", cuenta Rainey.

A "Me And Johnny Cash", le acompaña además un vídeo en el que junto con la canción, representa a un hombre que terminó la relación con ella y la dejó. Sin embargo, en lugar de llorar, sentirse triste o mal, hace que destape el corcho de una botella de vino dejando jugar a su lado más salvaje...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * RAINEY QUALLEY, CON MIRADA CONTEMPORÁNEA