1 abr. 2015

NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO DE SUNNY SWEENEY CON WILL HOGE, "MY BED"

(01/04/2015)

Ya podemos disfrutar del vídeo de la última canción de Sunny Sweeney, "My Bed", un tema cantado a dúo con Will Hoge.

En el clip, los cantantes interpretan a una pareja cuyo matrimonio está fallando, algo que se refleja en las imágenes, con los retrocesos de clips a momentos felices mezclados con las imágenes de la pareja cada vez más distantes el uno del otro. El vídeo fue dirigido por Michael Ponce, y es el primero del álbum recientemente lanzado de Sweeney, que lleva el título de 'Provoked'.

"Obviamente, me encantan las canciones que grabo. Pero, no todo se convierte en una sola, y aún menos los sencillos se convierten en un vídeo", dice Sweeney. "La voz de Will en esta canción, está realmente a otro nivel en el estudio, y ahora su actuación ante la cámara es penetrantemente cautivante para mí... Tuvimos un gran día haciendo este vídeo".

Sweeney y Hoge mantienen una amistad fuera de su relación musical, y Hoge dice que fue una gran oportunidad trabajar con ella en la canción y el vídeo.

"Sunny tiene una de las mejores voces. Me encantan sus canciones y la forma en que siempre parecen pintar un cuadro", dice. "El vídeo capta perfectamente la verdadera tristeza de una relación cayendo a pedazos delante de sus ojos. Ella es también alguien que considero un amigo cercano, por lo que la oportunidad de ponerme a trabajar con Sunny en este tema fue una absoluta obviedad para mí".

Sweeney recientemente ha concluido de colaborar con Miranda Lambert en su Certified Platinum Tour. Por otra parte, Hoge está listo para lanzar su décimo álbum de estudio, 'Small Town Dreams', el 7 de abril y dará inicio a su gira como cabeza de cartel el 10 de abril en Florida.

Disfrutamos del vídeo de "My Bed", la nueva canción de Sunny Sweeney junto a Will Hoge:

0 comentarios: