15 abr 2015

BRAD PAISLEY Y ASLEEP AND THE WHEEL EN EL OPRY, "MY WINDOWS FACES THE SOUTH"

(15/04/2015)

El Grand Ole Opry cumple noventa años y en su celebración nos deja momentos que no podemos dejar pasar, como la versión que hicieron Asleep and the Wheel y Brad Paisley del clásico de Bob Wills and the Texas Playboys, "My Windows Faces the South".

Una pieza musical que además aparece en el tributo que hace Asleep and the Wheel al legendario cantante y su banda, en el álbum 'Still the King'. En ésta podemos escuchar igualmente la voz de Paisley colaborando en el tema.

Ketch Secor, de Old Crown Medicine, fue el encargado de dar la salida a nueve meses de celebración del Opry, que comenzaba su andadura en 1925 a través de las ondas hertzianas.

Por su escenario han pasado grandes estrellas de la música country, siendo testigo del desarrollo y evolución de nuestro estilo musical favorito.

A Paisley le ha gustado la idea de que la celebración no solamente se basara en una noche, y que se hiciera durante el transcurso del año.

"Es una locura pensar en los 90 años de nada", decía Brad. "Es inaudito, sobretodo cuando se trata de un programa de radio. No hay nada como como este programa ni nunca lo ha habido. Es un subidón también mirar hacia fuera y ver una casa llena en la noche de un martes de marzo. Increíble, sigue siendo relevante y rito de paso para cualquier nuevo artista country".

Así es el Grand Ole Opry, todo un símbolo de la Country Music que está de celebración. Y así sonó Brad Paisley y Asleep and the Wheel sobre su escenario con "My Windows Faces the South":

0 comentarios: