3 abr. 2015

NUEVA CANCIÓN DE THE MAVERICKS "SUMMERTIME (WHEN I'M WITH YOU)"

(03/04/2015)

Los Mavericks actuaron en el escenario del programa Conan recientemente para interpretar su nuevo tema "Summertime (When I'm With You)".

La banda llevó energía y el verano a ese momento televisivo en el que se les pudo ver actuando. Una canción a ritmo rápido, en la línea de los Mavericks. El guitarrista Eddie Pérez dice que sacar a la gente de sus asientos para bailar está en el corazón de lo que son como una banda.

"Si se define esta banda como un grupo de música country, entonces eso es una cosa totalmente diferente, especialmente cuando se trata de la radio", comenta Pérez. "Pero si se define esta banda como una banda de pop-dance, como la mayor parte de nuestros fans hacen, se hace un tema común. Cuando las personas que vienen a nuestros conciertos no pueden hacer lo suyo, que es levantarse de sus sillas y bailar, se convierte en un problema".

"Summertime (When I'm With You)" se extrae del reciente álbum de la banda, 'Mono', que fue lanzado a principios de este año. El proyecto está lleno de energía y temas difíciles de colocar de lleno en el género country. Pero sus seguidores y a los que les gustan sus ritmos los disfrutarán de principio a fin.

"Si le preguntas a 10 personas diferentes lo que los Mavericks significan para ellos, vas a obtener 10 respuestas diferentes. Y luego vas a escuchar nuestros discos y escuchar una canción, y vas a pensar que esta banda es así, como la describirían esas 10 respuestas", cuenta Eddie.

0 comentarios: