5 abr 2015

LITTLE BIG TOWN INTERPRETAN "GIRL CRUSH" EN TELEVISIÓN

(05/04/2015)

Little Big Town siguen defendiendo su canción "Girl Crush", después de la controversia suscitada por este último single de la banda.

Hace unos días la interpretaron en el Show de Jimmy Fallon. Los miembros del grupo Kimberly Schlapman, Jimi Westbrook, Karen Fairchild y Phillip cantaron frente a un público en vivo, que cuando terminaron, no dudaron en aplaudirles.

El tema también tiene muchos seguidores y mucha gente a los que les gusta, de los que recibe el calor y el apoyo y el resultado es las ventas que el single está obteniendo, estando entre los 10 más vendidos.

Sin embargo, muchos creen que la controversia es exagerada, y compañeros y estrellas como Reba MacEntire, Blake Shelton y Miranda Lambert han apoyado abiertamente la canción. Reba publicó una foto de ella en la que llevaba un sombrero que decía "Crush Girl" en Facebook. Ella decía: "Inclinando mi sombrero a mis amigos Little Big Town por su single #girlcrush!" Y Shelton y Lambert han subido una otra fotografía de sí mismos en Instagram con la leyenda: "Nos encanta #girlcrushlittlebigtown".

Nos quedamos con el momento en que aparecían en el Show de Jimmy Fallon interpretando "Girl Crush":

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * EL ÚLTIMO SINGLE DE LITTLE BIG TOWN, "GIRL CRUSH", CARGADO DE POLÉMICA

0 comentarios: