25 abr 2015

SARA EVANS Y MARTINA MCBRIDE VERSIONAN "JOLENE"

(25/04/2015)

Martina McBride y Sara Evans se unieron recientemente para hacer un cover de un clásico country para el programa de televisión en los EE.UU., Front and Center.

La actuación fue parte de un episodio que se basaba en el CMA Songwriters Series y que se titulaba 'Ladies Night Out'. Las dos grandes cantantes interpretaron el éxito de Dolly Parton, "Jolene", durante el espectáculo.

"Conozco a Sara desde hace mucho tiempo, y fue muy divertido llegar a compartir el escenario con ella", dice McBride. "También me encantó el hecho de saber de los propios compositores. Tenerlos en el escenario con nosotros hizo que la noche fuera muy especial".

Y añade Evans, "Compartir el escenario con Martina y todos los compositores increíbles en la televisión pública en Front and Center y el CMA Songwriters Series, hizo que fuera una noche increíble que nunca olvidaré".

En otro programa de Front and Center también dedicado al CMA Songwriters Series que se emitió recientemente aparecía Hunter Hayes y los compositores Barry Dean (Little Big Town "Pontoon"), Gordie Samspon (Carrie Underwood "Just a Dream") y Lori McKenna (Little Big Town "Girl Crush").

"Fue realmente un privilegio ser invitado a hacer una interpretación durante el CMA Songwriters Series", dice Hayes. "No sólo nos dieron la oportunidad de hacer un espectáculo diferente destacando las canciones y las historias tras ellas, también tuve la oportunidad única de compartir escenario con tres compositores fantásticos a los que admiro".

Y así quedó el cover que hicieron Sara Evans y Martina McBride de "Jolene":

0 comentarios: