29 abr 2015

ZAC BROWN BAND PUBLICA EL VÍDEO DE "HOMEGROWN" HECHO POR SUS FANS

(29/04/2015)

A Zac Brown Band se les ha ocurrido lanzar un vídeo hecho por fans de su canción "Homegrown", el primer single de su reciente álbum 'Jekyll + Hyde', que se publicaba ayer.

El clip muestra las instantáneas de la vida de sus fans, incluyento barbacoas, viajes a la playa, una boda, montañas, incluso perros. El grupo invitó a los fans, a través de los medios sociales, a subir sus propias experiencias en pequeños clips para ser incluidas en este vídeo.

"Gracias a nuestros fans por mostrarnos un pequeño pedazo de hogar", dice la banda. "Este es tu vídeo de cosecha propia".

El grupo con sede en Georgia lanzó recientemente su tercer single del álbum, "Loving You Easy". La canción es diferente a "Homegrown" o a su segundo single, "Heavy Is the Head", aunque el cantante, Zac Brown, dice que era una decisión intencionada.

"Siempre empujamos los límites sobre los estilos que ponemos en un disco", explica. "En nuestro último disco, teníamos una canción de la línea de R & B. Hemos ido más lejos en este álbum, en el que tenemos una canción de Big Band, una especie de canción de tipo Sinatra; y tenemos un par de canciones que tienen música electrónica. Tenemos un par de canciones de rock, tal vez un poco más pesadas de las que hemos hecho. Así que el título de Jekyll + Hyde realmente abarca la amplitud del registro".

Zac Brown Band se lanzará a la carretera este verano para hacer una gira de apoyo al nuevo álbum, que comenzará en mayo en Nashville.

El álbum lo tienes disponible en Amazon y en iTunes.

Nos quedamos con ese vídeo de "Homegrown" en el que han colaborado sus fans:

0 comentarios: