9 abr 2015

LITTLE BIG TOWN ESTRENA EL VÍDEO MUSICAL DE "GIRL CRUSH"

(09/04/2015)

Continuamos hablando de "Girl Crush", porque el último single de Little Big Town sigue siendo noticia. La banda acaba de publicar el vídeo musical que acompaña a este tema.

Todo el vídeo está filmado en blanco y negro, creando un ambiente sofisticado y suave. No hay una historia interminable ni muchos efectos especiales. Ellos están sobre un escenario al pie de una pista de baile vacía, con trajes negros. Podemos observar como, mientras una bola de discoteca gira reflejando puntos de luz sobre la banda, Karen Fairchild canta la letra de la canción.

Varias veces durante el vídeo se muestra a una pareja que parece estar bailando la canción, dando la sensación de que Fairchild está cantando para ellos, aunque no son el punto central del clip. Es la propia banda quién adquiere este papel, ayudando así a los espectadores a que se centren en la letra y la canción en lugar de alguna historia o imágenes. Puede ser lo que hayan querido después de la polémica suscitada.

Después de todo, "Girl Crush", tiene una letra que ciertamente vale la pena escuchar. Tras la polémica alzada por parte de oyentes que malinterpretaban el mensaje de la canción y que a su vez exigían que las estaciones de radio la dejaran de emitir, muchas de las estrellas del country la defienden y algunos lo han hecho públicamente como te contábamos en anteriores informaciones.

Un tema escrito por las compositoras Lori McKenna, Hillary Lindsey y Liz Rose y que trata de una mujer celosamente obsesionada con otra mujer por el hombre con el que está.

"Está escrita como una buena historia de celos del viejo country", explica Fairchild. "Creo que todos hemos sentido que, cuando hemos perdido una relación y nos han rechazado nos miramos y nos preguntamos, ¿qué tiene ella o él que yo no tengo? Creo que es algo con lo que es muy fácil de identificarse, y sin embargo no he oído decirlo de esta manera".

Así se ve "Girl Crush" en su vídeo oficial:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * LITTLE BIG TOWN INTERPRETAN "GIRL CRUSH" EN TELEVISIÓN
  * EL ÚLTIMO SINGLE DE LITTLE BIG TOWN "GIRL CRUSH", CARGADO DE POLÉMICA

0 comentarios: