22 abr. 2015

MOMENTOS DESTACADOS EN LOS ACM AWARDS 2015

(22/04/2015)

Hubo grandes momentos y curiosidades destacadas durante la ceremonia de los Premios ACM, el pasado domingo, 19 de abril, como el tributo que hicieron Eric ChurchKeith Urban a Merle Haggard, el dúo de Rascal Flatts con Christina AguileraReba McEntire repasó sus éxitos con un medley. La madre de Taylor Swift presentó a su hija para recibir el premio al 50th Anniversary Milestone Award.

No podemos dejar pasar el retorno de Garth Brooks al escenario de los Premios ACM. George Strait debutó con su nueva canción "Let It Go", como ya te adelantábamos días atrás en nuestra web. El retorno también de Brooks & Dunn como dúo, que se subieron juntos al escenario, cinco años después de separarse y seguir cada uno su camino artístico. Interpretaron su inolvidable éxito "My Maria"

Y no nos olvidamos tampoco de la interpretación que hizo Lee Brice de "Forever and Ever, Amen", el éxito de Randy Travis, que se encontraba entre el público, y que al mencionarle saludó y sonrió, aunque todavía no puede hablar debido a los problemas de salud que ha sufrido últimamente.

A continuación te ofrecemos algunos de esos grandes momentos de la noche de los Premios ACM 2015. Como el regreso de Garth Brooks al escenario de los Premios ACM, con "All American Kid":


El regreso también de Brooks & Dunn, con su inolvidable "My Maria": 


El momento de Rascal Flatts con Christina Aguilera, interpretando "Riot"


No podía faltar el Rey de la Country Music, George Strait, que interpretó "All My Ex's Live In Texas" y no faltó su nueva canción "Let It Go", que estrenaba sobre un escenario:


Tampoco faltó a la cita sobre el escenario Dierks Bentley, con uno de sus grandes temas, que da título a su último álbum, "Riser": 


La artista más nominada de la noche también hacía acto de presencia sobre el escenario para interpretar dos de sus canciones, "Mama's Broken Heart" y "Little Red Wagon":


El dúo favorito de la noche, Florida Georgia Line interpretó su 'fogosa' canción "Sippin On Fire": 


Uno de los momentos de mayor emoción de la noche, lo brindaba la madre de Taylor Swift, Andrea, presentando a su hija para recoger el premio 50th Anniversary Milestone Award:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * LISTA DE NOMINADOS Y GANADORES DE LOS PREMIOS ACM 2015

0 comentarios: