17 abr 2015

NUEVA CANCIÓN DE GEORGE STRAIT, "LET IT GO"

(17/04/2015)

Ya podemos disfrutar de una de las canciones de George Strait. Se ha despedido de las giras, pero no de sacar nueva música, algo que es un placer para nuestros oídos. El cantante ha lanzado una nueva canción que lleva el título de "Let It Go".

El tema ha sido compuesto por Strait, su hijo Bubba y Keith Gattis. A la voz de George le acompaña un ukelele, un tambor, violín y una guitarra. El nuevo single del Rey del Country casi podría clasificarse como una canción de playa, con una ambientación relajada.

"Let It Go" es el primer single de Strait de 2015. Recordemos que el pasado 2014 estaba ocupado con su gira final que terminó el 7 de junio y no publicó ninguna canción nueva. Sin embargo, sus seguidores pueden estar seguros de que llegará mucha más música de Strait. El cantante firmó un contrato de cinco álbumes con su sello de toda la vida MCA en 2013.

Strait interpretará este nuevo tema, "Let It Go", en los premios ACM, donde también recibirá un prestigioso premio como es el 50th Anniversary Milestone Award. También lo recibirán Garth Brooks, Brooks & Dunn, Kenny Chesney, Miranda Lambert, Reba McEntire y Taylor Swift.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * GEORGE STRAIT ANUNCIA QUE SU PRÓXIMA GIRA SERÁ LA ÚLTIMA


0 comentarios: