13 abr. 2015

NUEVO ÁLBUM DE DARYLE SINGLETARY, 'THERE'S STILL A LITTLE COUNTRY LEFT'

(13/04/2015)

Hoy nos hacemos eco del nuevo álbum del cantautor Daryle Singletary, un artista que se mantiene fiel a su estilo y a la música que hace. Le encanta el country y eso lo demuestra una vez más en su último trabajo 'There's Still A Little Country Left'.

Un título que lo dice todo. El disco lo publicaba el pasado 30 de marzo y contiene 11 temas musicales, mostrando que aunque en muchas ocasiones el sonido del country se esté dejando a un lado, todavía hay excelentes canciones de música country que se pueden hacer. Música que llega al corazón con canciones que hablan de tranquilas mañanas de domingo ("Sunday Mornin' Kind of Town"), deseos ("Like Family"), sueños ("Wanna Be That Feeling"), visiones ("Too Late to Save The World"), la fe ("Say Hello to Heaven") y por supuesto la música country ("Get Out of My Country" y "There's Still A Little Country Left").

Nos encontramos también son con un Bonustrack en el que colabora Johnny Paycheck, concretamente en la pieza musical "The Only Hell Mama Ever Raised".

En resumen, bits de sabiduría que pueden desencadenar grandes sentimientos. De ello también se encargan los arreglos suaves y apacibles que son totalmente como el sonido de los años 90. Pero sobre todo, por la cálida voz terrible de este contador de historias como es Daryle Singletary. No es de extrañar que Randy Travis, uno de los últimos embajadores de la música country, sea uno de sus mayores fans, coproduciendo incluso su primer álbum que aparecía en 1995.

20 años y seis álbumes más tarde, Daryle Singletary ha sido capaz de aferrarse a todo lo que le convirtió en uno de los artistas más importantes en Nashville a mediados de los años 90: su afición por las canciones románticas, su sentido de la emoción, su magnífica voz; en definitiva, su amor por la verdadera música country.

Todo esto hace que 'There's Still A Little Country Left' sea un álbum muy recomendable para todos aquellos a los que les gusta nuestro estilo musical favorito y a los que echan de menos el country que se hacía en los 90.

Lo puedes ya encontrar a través de iTunes Amazon.

Un trabajo de Daryle Singletary que no puede faltar en nuestra colección.

0 comentarios: