1 sept 2014

SUNNY SWEENEY Y SU NUEVO ÁLBUM 'PROVOKED'

(01/09/2014)

No queremos dejar pasar el nuevo álbum de Sunny Sweeney. Es su tercer trabajo de estudio y lleva por título 'Provoked'.

Una nueva colección de canciones, que transmiten los altibajos de su vida en los últimos años. "El álbum es un viaje de casi tocar fondo, perder todo personalmente, recuperar mi equilibrio y ser capaz de encontrar mi verdadero yo y la verdadera felicidad", cuenta Sweeney.

Este es un álbum que ha grabado directamente con la ayuda de sus fans. Recaudó dinero y lanzó 'Provoked' a través de una campaña. Ella ha co-escrito once de los trece temas que aparecen en el disco, trabajando con algunos de los mejores compositores de Nashville, entre los que se encuentra Angaleena Presley, Brandy Clark, Brett Beavers y Natalie Hemby.

"Mis fans reconocen que esto es algo diferente, y reconocen que estoy escribiendo acerca de la verdad", afirma la cantante. "Han pasado por mucho conmigo , y me he visto en lugares buenos y en los malos, y los comentarios que recibo de ellos es que sienten como que este es mi verdadero yo".

El primer single del álbum es "Bad Girl Phase". Otro de los temas que nos encontramos en el álbum es "My Bed", un dueto con Will Hoge que escribió con Angaleena Presley y Ashley Monroe. La canción narra una de esas experiencias personales dolorosas para ella.

El álbum se lanzó el pasado 5 de agosto a través del sello Thirty Tigers. Una parte de los ingresos de cada disco vendido irá a la organización sin fines de lucro CASA (Court Appointed Special Advocates), para las necesidades de los niños maltratados y abandonados.

Te dejamos el listado de canciones de 'Provoked':

   1. "You Don't Know Your Husband"
   2. "Bad Girl Phase"
   3. "Second Guessing"
   4. "Carolina on the Line"
   5. "Find Me"
   6. "Can't Let Go"
   7. "Front Row Seats"
   8. "My Bed"
   9. "Uninvited"
 10. "Sunday Dress"
 11. "Used Cars"
 12. "Backhanded Compliment"
 13. "Everybody Else Can Kiss My Ass"

Un álbum que recomendamos, que no puede faltar en tu colección:

0 comentarios: