23 sept 2014

KAYLA ADAMS, "SOBER & SORRY"

(23/09/2014)

Desde Montana nos llega Kayla Adams. Una prometedora cantante con ganas de hacer algo grande en Nashville. Muchas ganas y gran ilusión no le faltan.

Su sueño de ser una cantante de música country comenzó cuando era una niña y se convirtió en realidad cuando hizo una audición para formar parte de una banda de gospel. Así comenzó a realizar conciertos con el grupo en la escuela secundaria.

Se trasladó a Nashville para asistir a la Universidad de Belmont, pero pronto trasladaría sus estudios al Musicians Institute College of Contemporary Music, donde le dieron unos conocimientos más enfocados a convertirse en una cantante como ella quería, de grabaciones en estudios y giras.

A partir de ahí, Kayla ha salido a la carretera para mostrar su música, y está siendo una intérprete cautivadora dentro de nuestro género musical. Una cantante que además se adapta muy bien a las baladas con una armonía vocal que no deja indiferente.

Te adelantamos el tema "Sober & Sorry" que es parte de un EP de 5 canciones. A esta pieza musical le acompaña un vídeo que ha sido grabado en Montana para capturar el espíritu de su ciudad natal y para que amigos y familiares pudieran participar en él:

0 comentarios: