29 ago 2014

STEPHANIE QUAYLE Y SU NUEVO VÍDEO "SUGAR HIGH"

(29-08-2014)

Te hablamos hoy de Stephanie Quayle, una artista que ha conseguido su sueño de convertirse en cantante de country music. Su nueva canción y vídeo "Sugar High" ha gustado bastante y está recibiendo buenas críticas.

Hace unos años se estrenó con un EP 'Stand Back', que para ella conseguir que se lanzara era un paso de gigante, con unos arreglos que hacían que las canciones resonaran en los oyentes, con temas como "Love Stuck" o "Pictures Lie", que eran una delicia escuchar.

Ahora llega con "Sugar High", un tema escrito por Ashley Gorley, Kelley Lovelace y Steve McEwan. Una dulce historia de amor que exhibe la fuerza vocal única y acogedora de Stephanie. Producida por el ganador del Grammy, Ilia Toshinsky.

Mientras ella continúa con las tremendas ganas de cumplir su sueño de cantar en el Grand Ole Opry o realizar una actuación en el legendario Auditorio Ryman. En 2013 actuó en el Festival de Música CMA. Y en el Festival de Cine de Sundance. Además ha cantado para la Marina de Estados Unidos y en algunas conferencias en EE.UU donde le han pedido que cantara. También es una de las portavoces de la organización Soles 4 Souls dedicada a la lucha de la pobreza en todo el mundo.

Al igual que el título de su canción "Rollercoaster", la vida de Stephanie es todo un torbellino en este momento, pero es donde ella ha querido estar desde que era pequeña. "Quiero seguir en la construcción de recuerdos. Quiero que mi música sea la banda sonora de la vida de todos".

Así suena y se ve este nuevo tema de Stephanie Quayle "Sugar High", que por cierto, te contamos una curiosidad sobre el clip. Stephanie ama a los caballos y quería que en este vídeo salieran algunos, dado que además eran el complemento perfecto para su estilo de vida y el entorno al aire libre. La forma de actuar de los animales no estaba preparada, y hubo un momento en que era difícil manternerlos en la toma. A medida que el sol se ponía, el equipo simplemente decidió ir con la corriente y mostrar el vínculo natural de Stephanie con ellos. El resultado fue mágico...

0 comentarios: