27 sept 2014

NUEVO SINGLE DE DIERKS BENTLEY, "SAY YOU DO"

(27/09/2014)

Dierks Bentley lanza un nuevo single de su álbum 'Riser'. Es el turno para "Say You Do". Es una balada, "más dolorosa" que las anteriores, y por supuesto eso es algo bueno para la audiencia.

Una joya en forma de canción escrita por Matt Ramsey, Shane McAnally y Trevor Rosen con una magnífica lírica.

Aunque Bentley está felizmente casado, desempeña el papel de persona desesperada. Así cualquier hombre dispuesto a identificarse en sus cicatrices encontrará algo en cada verso. "Bueno, no te preocupes por el daño hecho/ Deja que esas palabras salgan de tu lengua/ Incluso si estás mintiendo", canta Bentley al comenzar el tema.

Con 'Riser', el cantante ha elevado el listón a una altura que no sabemos si podrá ser capaz de alcanzar de nuevo. De lo que sí estamos seguros es que nos brindará álbumes realmente buenos, si no es como éste será casi como 'Riser'.

En esta balada el artista vuelve a demostrar que puede hacer también un tema angustioso como cualquiera en la música country. Incluso dicen algunos críticos que "Say You Do" es una de las grandes baladas de todos los tiempos.

Una canción de la que Bentley se enamoró desde la primera vez que la escuchó, y con la que ha querido encontrar el momento adecuado para lanzarla como single:

0 comentarios: