19 sept 2014

LÁGRIMAS DE MIRANDA LAMBERT EN PLENA ACTUACIÓN POR UNA FAN

(19/09/2014)

Miranda Lambert mostró su lado más vulnerable durante un reciente concierto en Corpus Christi (Texas), dejando escapar algunas lágrimas.

La cantante esta cantando su canción "Over You", escrita por ella y su marido Blake Shelton en respuesta a la muerte del hermano de Shelton. Lambert vio a una niña en la primera fila, luchando claramente contra el cáncer, con su cabeza sin pelo y cubierta por un sombrero de vaquero rosa y una máscara sobre su boca para evitar contraer gérmenes.

La cantante comenzó el coro, "Pero se fue/ ¿Cómo te atreves, te echo de menos...", mientras cogía la mano de la niña. Vencida por sus emociones en ese momento, Lambert fue incapaz de terminar la canción. En cambio, ella sostuvo la mano de la niña, mientras la banda y el lleno total terminaron la canción para ella.

El nombre de la niña es Brooke Hester, y está luchando contra el cáncer desde que se le diagnosticó con tan solo tres años de edad.

"Me encanta esa canción, y siento que es el momento para mí de demostrar que tengo ese lado que es más vulnerable", dice Lambert de "Over You".

Te traemos ese momento:

0 comentarios: