12 sept 2014

BRAD PAISLEY LLEGA CON LA "TORMENTA PERFECTA"

(12/09/2014)

Se va terminando el verano y de las piscinas, los ríos y las playas pasamos a las tormentas y la lluvia. Brad Paisley nos trae algo más que una tormenta perfecta en su nuevo single "Perfect Storm". Una balada llena de melodías de guitarras magistrales, mezclada con poderosas letras y arreglos vocales.

El cantante ha tomado una canción de amor sencilla y la ha convertido en algo más sinfónico con un título "peligroso" como es "Perfect Storm". La protagonista de la canción, dulce y complicada a la vez para Paisley, es toda una tormenta perfecta.

"Ella es un paseo dominical mezclado con una persecución de velocidad/ Ella no es sólo una canción/ Ella es toda la mixtape/ Ella es tan complicada/ Esa es la manera en que Dios la hizo/ El brillo del sol mezclada con unos pocos huracanes...", dice la letra de la canción.

La canción refleja a una chica de ensueño que es compleja, sumándose la melodía al drama. El manejo de la guitarra de Paisley se muestra por toda la pieza musical, creando también esa tormenta con poderosos riffs, combinados con la batería que mantiene cautivo a los oyentes durante la canción. Añade esos coros sutiles, firma de Paisley, que salpican los últimos proyectos del artista, obteniendo una canción tan compleja y hermosa a la vez como la chica de Brad del tema.

"Perfect Storm", es el nuevo single del cantante de su décimo álbum de estudio 'Moonshine in the Trunk'. Un trabajo que inspira y motiva al oyente con cada canción, como este nuevo sencillo, que anima al amor incluso cuando es difícil y con un poco de tormenta.

Así suena esta "Tormenta Perfecta" de Brad Paisley:

0 comentarios: