13 sept. 2014

"BABY BE MY LOVE SONG", EL SEGUNDO SINGLE DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE EASTON CORBIN

(13/09/2014)

Easton Corbin ha lanzado su segundo single, "Baby Be My Love Song", desde su próximo nuevo álbum. La canción, escrita por creadores de éxitos como son Brett James y Jim Collins, la quiso el cantante incluír desde la primera vez que la escuchó.

"Yo dije "Hombre, esa canción suena muy bien", recuerda Corbin. "Así que la seguí esuchando y sentía que cada vez que la escuchaba sonaba mejor y era más contagiosa".

Un tema con pegadizas frases, "Baby, sé mi canción de amor/ Baby, sé toda mi noche/ Sé el zumbido en mi vaso de papel..."

"Estoy muy entusiasmado con esta canción, para ver lo que pasará", señala. "Creo que es un sonido muy fresco".

El último álbum de Corbin, el segundo de su carrera, 'All Over the Road', que fue lanzado en 2012, pero el cantante dice que nunca deja de centrarse en su próximo proyecto.

"Siempre estoy pensando en ello", dice Corbin. "Creo que el proceso creativo siempre debe continuar, y estoy en busca de nuevas canciones y escritura".

De momento no ha anunciado más datos sobre ese próximo trabajo. A principios de este año recordemos que lanzaba su primer single, "Clockwork". Ahora está centrado también en sus actuaciones, ya que pasará los próximos meses en la carretera.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * EASTON CORBIN NOS OFRECE UN AVANCE DE SU NUEVO VÍDEO Y SINGLE "CLOCKWORK"