23 ago. 2013

KELLIE PICKLER LANZA NUEVO SINGLE "LITTLE BIT GYPSY"

(23-8-2013)

Kellie Pickler lanza a las emisoras de radio un nuevo single. El título es "Little Bit Gypsy", un tema que presenta su próximo album con el sello Black River Entertaiment, sello también de Craig Morgan y Sarah Darling.


"Es una canción divertida y me identifico con la letra. Mi esposo la escribió. Él no sabía lo que firmaba cuando nos juntamos. Me encanta como comienza, 'Chico, hay algunas cosas que necesitas saber acerca de mí antes de que tu amor se interponga y sea demasiado profundo'. 'Little Bit Gypsy' es una canción divertida para nuestros shows", cuenta Kellie.

La que fuera ganadora del programa 'Dancing With the Stars' dá indicios de que vá a mostrar una nueva faceta de Pickler en ese próximo proyecto.

"He hecho registros en los que he tratado de hacer a todo el mundo feliz y decir lo que otros quieren que digan. Eso era miserable. Si eres honesto, a la gente le gustas o no. No se puede complacer a todos, por lo que tampoco podrías ser feliz contigo mismo. Es tu cara de portada. No puedes cambiar lo que eres para complacer a otras personas", explica la artista

Ahora Pickler está dando los toques finales a ese conjunto de canciones, que espera publicar a finales de este año. Así suena este nuevo tema de la cantante:



0 comentarios: