27 sept. 2013

TRACE ADKINS Y EL TRAILER DE 'EL VIRGINIANO'

(27-9-2013)

Estamos acostumbrados a ver a Trace Adkins en sus actuaciones y en sus videos musicales, y ahora al verle en una película, se nos puede hacer un poco raro. Él se sorprendió incluso cuando le comunicaron que fue elegido para hacer el papel principal de una nueva película de 'El Virginiano'.

Adkins encaja muy bien en el papel, se vé como si estuviera en casa actuando. Con su pelo largo, sombrero de vaquero y acento sureño el cantante se defiende muy bien en la película, en un papel que le viene como anillo al dedo.

La película, que aparte de estar protagonizada por Adkins, también lo está por George Canyon y Ron Perlman ha sido rodada varias veces. Trace hace el papel de Henry un hombre que se mudó al sur después de que sus padres fueran asesinados por unos ladrones. Como parte de sus funciones ha de cuidar de un escritor de la gran ciudad, Owen que ha llegado para escribir una novela.

Owen está consternado por el salvajismo de la tierra, en particular con los cuatreros. Le dijeron que el robo de ganado en Wyoming es peor que matar a un hombre por la espalda. Durante la película hay un poco de romance, un montón de tiroteos y enfrentamientos.

La fecha de lanzamiento de la película todavía no ha sido anunciada. Adkins está últimamente que no para, porque además de la película está trabajando en un álbum de navidad y su próxima gira. Recientemente ha celebrado sus 10 años en el Opry y está a la espera de la celebración de los Premios American Country.

Así es el trailer:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TRACE ADKINS EN EL CINE

0 comentarios: