24 sept 2013

ZAC BROWN BAND LLAMAN POR TELÉFONO A SU FAN 'UN MILLÓN' EN TWITTER

(24-9-2013)

Zac Brown Band son muy activos en Twitter y valoran mucho los fans que les siguen a través de esta red social. El pasado viernes reunían a un millón de seguidores. Y lo quisieron celebrar llamando en persona por teléfono al seguidor 'un millón'.

Así lo hicieron el pasado viernes Brown junto a su compañero de banda Clay Cook. Llamaban a Sarah Veinot, cuando la cuenta de la banda pasaba a tener los 7 dígitos. Así Brown twitteó "1.000.000 de seguidores. BAM!" Entonces como se puede apreciar en las imágenes del video llamaron a esa fan, que desafortunadamente no contestó, salía su contestador automático, pero los dos miembros del grupo le dejaron un mensaje de voz.

"Gracias por ser nuestro número de seguidor de Twitter un millón. Espero que este sea el número correcto", decía Brown mientras se reía con su compañero.

Al parecer sí que era el número correcto y Sarah expresaba su consternación y tristeza a través de Twitter al no contestar la llamada. "Zac Brown Band me llamó y me lo perdí, me siento tan triste. Aunque gracias por el mensaje! @Zacbrownband". Ellos le respondieron en que aparecería la llamada en el vídeo.

Así lo agradecía la banda. Y así de cercanos se mostraban a sus fans, algo que se valora viniendo de la talla de artistas como ellos, pero que al fin y al cabo son humanos como nosotros. Y no te extrañe que cuando lleguen a los dos millones, si eres tú el que marca esa cifra, te llamen a ti. Nunca se sabe...





0 comentarios: