13 sept 2013

RIVIERA MAYA, LUGAR DE ENCUENTRO CON EL COUNTRY EN 2014

(13-9-2013)

Aquí en España uno de los destinos de moda para viajar es la Riviera Maya de México. Si te vas a casar y no sabes donde ir de Luna de Miel, te damos una idea. Lo mismo si estás pensando en hacer un viaje o en visitar aquel lugar, porque si es así el mes de febrero sería el momento adecuado si además te gusta nuestro género musical. En 2014, en febrero, varios de nuestros artistas estarán allí en sendas actuaciones. Por lo tanto a parte de disfrutar de aquel hermoso sitio, se podrá disfrutar además de buena country music.

Serán Dierks Bentley, Billy Currington, Jana Kramer y Brantley Gilbert, los artistas que se subirán al escenario. Cada uno hará su propio concierto. La serie de eventos comenzará el 23 de febrero de 2014 y termina el 27 de febrero. Una oportunidad en la que además de la música, los fans podrán disfrutar también de excursiones con los artistas, actuaciones VIP, golf, paquetes de spá y muchas cosas más.

Todo sucederá en el nuevo Hard Rock Hotel Riviera Maya. Un resort situado cerca de Cancún con 12 restaurantes de clase mundial, 10 bares, seis piscinas y un campo de golf de diseño.

Bentley, Gilbert, Currington y Kramer llegarán armados con nueva música. Los paquetes saldrán a la venta el 26 de septiembre. Para más información puedes visitar la web de Tropical Nights, su Facebook o su Twitter en @TropNights, y así estar al día de los anuncios de billetes y bonos añadidos. Una oportunidad única de disfrutar de cerca de estos cuatro artistas desde un lugar como es la Riviera Maya.






0 comentarios: