18 sept 2013

TIM MCGRAW APARECERÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DISNEY: 'TOMORROWLAND'

(18-9-2013)

Recientemente Tim McGraw anunciaba que sería el protagonista de una película que comenzaría a rodar próximamente. El cantante daba a entender que estaba actuando en otro tipo de película. Además había ciertos rumores de lo que iba a tratar la película. Ahora se ha confirmado que el cantante aparecerá junto a George Clooney en la próxima película de Disney titulada 'Tomorrowland'.

Todavía no ha quedado claro que papel hará en este film. Se espera que la próxima semana comience a rodar en Vancouver. Además de tener algunos actores de renombre, la película será dirigida por Brad Bird, conocido por 'Ratatouille' y 'The Iron Giant'.

No vá a ser la primera vez que McGraw actúa con actores veteranos y experimentados. Anteriormente ya trabajó con estrellas del cine como Sandra Bullock en 'The Blind Side', con Gwyneth Paltrow en 'Country Strong' y con Billy Bob Thornton en 'Friday Night Lights'. Sin embargo, el papel de la nueva película, que todo apunta a que será de ciencia-ficción, será distinto a los que ha hecho anteriormente.

Según la sipnosis del film, un adolescente brillante (Britt Robertson) y un genio inventor (Clooney) se embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar enigmático en el tiempo y en el espacio. Un sitio que existe en la memoria colectiva como 'Tomorrowland'.

McGraw comenta que está siempre abierto a los papeles para el cine, pero que su familia y su carrera musical son siempre una prioridad.

La película está prevista que sea estrenada en diciembre de 2014.

Recordamos algunas escenas de su anterior film 'Country Strong'. En su banda sonora aparecía temas como "Me and Tennessee" que cantaba junto a Gwyneth Paltrow:

0 comentarios: