17 sept. 2013

ELI YOUNG BAND PUBLICA EL VIDEO DE "DRUNK LAST NIGHT"

(17-9-2013)

Eli Young Band ha publicado nuevo video. El clip pertenece a la canción "Drunk Last Night". En éste tratan lo que sucede cuando se bebe demasiado y se intenta hablar por teléfono. Algo que por lo general no termina bien.

Trata también de los errores que se pueden cometer después de haber tenido una noche loca en un bar.Después de ir al bar con los amigos, con la intención de pasar un buen rato. Pero después de unas cuantas rondas, algo le hace pensar al protagonista sobre los problemas de su vida amorosa...

Ante una situación así, hay gente que se vá a casa y duerme. Pero con demasiada frecuencia se termina llamando a un o una ex, o a una actual pareja y se mantiene una conversación lamentable. En el video, Mike Eli termina haciendo exactamente eso.

Durante el clip podemos verle pasándoselo bien, riendo, bailando y jugando al billar. Pero esas secuencias se entremezclan con las secuelas que le deja la bebida. Eli aparece sentado en una cama a la mañana siguiente mirando desconcertado.

En los últimos segundos del video, la historia llega a su fin. Eli dejó varios mensajes a una chica, la cual no consiguió escucharlos porque se encontraba dormida. Él se vá a casa, y desde su teléfono elimina los mensajes que grabó mientras estaba borracho. Así es el nuevo video de Eli Young Band...



0 comentarios: