9 sept 2013

RANDY TRAVIS PUBLICA NUEVO ÁLBUM EN OTOÑO

(9-9-2013)

Randy Travis ha tenido un verano difícil en el que nos ha tenido con el corazón en un puño. Recordemos que sufría una cirugía de emergencia, estuvo grave pero salvó su vida. Actualmente se encuentra recuperándose. Pero a pesar de esos graves problemas de salud que ha sufrido el cantante, lanzará su 21º álbum de estudio que llevará el título 'Influence Vol 1: The Man I Am'. Está previsto que se publique este otoño.

Si bien el propio Travis ha inspirado a una nueva generación de estrellas del country, aquí, opta por rendir homenaje a los que ejerce influencia sobre su música y su catálogo. De ahí que haya escogido ese título.

"Cuando pienso en mis héroes musicales de antaño, o las estrellas más jóvenes de este año, me acuerdo de que es verdad que aprendemos de los que tenemos por delante, y enseñamos a los que siguen. Ellos son la razón por la que elegí hacer este álbum.Una idea que seguramente haga que este álbum resuene mucho más.

En 'The Man I Am', Travis realiza canciones de leyenda de cantantes como Merle Haggard, George Jones, Lefty Frizzell y muchos más. Entre las 13 pistas que contiene el disco nos encontramos con "Tonight I'm Playing Possum", tema que canta junto a Joe Nichols.

El nuevo proyecto de Travis 'Influence Vol 1: The Man I Am' llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre.

Este es el listado de canciones que nos encontraremos:

 01. "Someday We'll Look Back"
 02. "Big Butter and Egg Man"
 03. "What Have You Got Planned Tonight Diana"
 04. "Ever Changing Woman"
 05. "Pennies From Heaven"
 06. "Thanks a Lot"
 07. "Trouble in Mind"
 08. "My Mary"
 09. "Saginaw, Michigan"
 10. "Always On a Mountain (When I Fall)"
 11. "(Because) You Asked Me To"
 12. "Why Baby Why"
 13. "Tonight I'm Playing the Possum" (Feat. Joe Nichols)

Recordamos uno de los éxitos inolvidables de Travis como es "Look Heart, No Hands":

0 comentarios: