10 ago. 2013

TRAVIS TRITT Y SU HIJA TYLER REESE SOBRE LOS ESCENARIOS

(10-8-2013)

El talento está también sobre la familia de Travis Tritt. Así lo demuestra su hija Tyler Reese, de 15 años de edad. La joven a compartido escenario con su padre en las últimas actuaciones en Nueva York y Virginia.Y no ha pasado desapercibida para el público asistente. Así lo demostraban tras las ovaciones que dedicaban a Tyler.

Como ya te contábamos tiempo atrás, la hija de Tritt se unió a él en su último trabajo para interpretar junto a él "Sometimes Love Just Ain't Enough", un tema de Don Henley y Patty Smith. El cantante había previsto inicialmente grabar la canción con otra compañera musical, pero después de escuchar a su hija cantar mientras iban de viaje en el coche, se dio cuenta de que era la voz ideal.

La canción es el primer single de su último álbum 'The Calm After...', que publicaba el pasado 9 de julio. Es el primer trabajo que lanza en su propio sello Post Oak Records. Es muy probable que Tyler se una  a él en varias de sus futuras actuaciones, que incluyen paradas en Canadá, Ohio o Vermont entre otros lugares.

Desde nuestro artículo nos quedamos con la grabación del tema juntos. Hay que reconocer que Tyler tiene un buen coach, que a buen seguro la va a cuidar bien y enseñar muchas cosas. Padre e hija compartiendo canción y haciendo una gran interpretación en este tema... No dudamos que estemos asistiendo al comienzo de una gran artista...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TRAVIS TRITT GRABA UNA CANCIÓN CON SU HIJA

0 comentarios: