21 ago. 2013

TRACY LAWRENCE Y SU NUEVO ALBUM 'HEADLIGHTS, TAILLIGHTS AND RADIOS'

(21-8-2013)

Tracy Lawrence vuelve a grabar nuevo álbum después de cinco años. Ayer fue su día de publicación y lo ha querido hacer de forma que todo el mundo pueda escuchar sus nuevas canciones. El título: 'Headlights, Taillights and Radios'. Un álbum que es una nueva dirección de Lawrence.

"La grabación del nuevo álbum ha sido un proceso muy diferente a lo que había hecho antes. Grabamos el álbum en dos partes. Empecé a grabar en la dirección de hacer un registro más tradicional. Pero a medida que pasaba el tiempo, tenía que explorar y desafiarme a mí mismo musicalmente. Quería ir más profundo y probar un sonido más vanguardista y progresista", cuenta el artista. "La combinación realmente funcionó bien para mí y creo que será de interés para los aficionados".

Lawrence ha disfrutado de una carrera de 20 años en la música country, anotando una serie de éxitos como "Time Marches On", "Find Out Who Your Friends Are", "Alibis" o "Paint Me a Birmingham". El cantante además ha colocado 22 canciones en los charts de Billboard Country, de los cuales 18 han alcanzado el número uno. Además ha vendido más de 13 millones de discos.

La nueva colección de canciones sirve para celebrar el éxito de Lawrence. Con un título muy representativo 'Headlights, Taillights and Radios', que representa el pasado y el éxito que Lawrence ha tenido en la radio.

El primer single del álbum extraído para las emisoras de radio "Stop Drop and Roll" es una muestra de su nueva dirección. Cómo decimos ha querido que todo el mundo pueda escucharlo. Así suena ese nuevo album. Disfrútalo...





0 comentarios: