14 ago 2013

BRAD PAISLEY PUBLICA NUEVO SINGLE "I CAN'T CHANGE THE WORLD"

(14-8-2013)

Brad Paisley llega con nuevo sencillo. Una balada romántica que lleva el título de "I Can't Change the World". El tema pertenece a su último trabajo 'Wheelhouse'. Un tema complejo musicalmente, pero líricamente sencillo. Su actuación como cantante y guitarrista realmente eclipsa la fuerza de la canción.

En el tema nos encontramos una porción saludable de reverberación para la voz y la guitarra, con una producción nueva, a la vez que se puede hacer rara para Paisley. Pero por lo general, todo es parte de un paisaje sonoro coherente.

"Yo no puedo cambiar el mundo/ Nena, eso seguro/ Pero si me dejas, muchacha/ Yo puedo cambiar el tuyo/ Apuesto a que puedo cambiar el tuyo", es lo que dice el estribillo de la canción.

La capacidad de Paisley para tejer un hilo conductor a través de una diversa gama de singles del mismo álbum es único e inigualable. El coro que emplea durante el címax de esta canción es similar, si no es el mismo que el utilizado en "Souther Confort Zone", y en menor medida en "Beat This Summer". Por esta razón cada canción se siente como una continuación de una historia para disfrutar.

"I Can't Change the World", seguro se convertirá en una de las pieza favoritas para los seguidores del cantante.


0 comentarios: