13 ago. 2013

MORGAN FRAZIER CONTRA EL ACOSO ESCOLAR EN "HEY BULLY"

(13-8-2013)

Morgan Frazier llega con un último single contra el acoso escolar. La cantante se ha asociado con una organización antibuying para lanzar su nueva canción titulada "Hey Bully". Un tema por el que se ha sentido obligada a actuar, debido a que es una causa que afecta a miles de niños y adolescentes cada día.

La cantante ha escrito la canción con Sherrie Austin y Tiffany Goss después de un caso de buying en un autobús escolar, cuya intimidación fue vista por todo el mundo. Incluso, la propia Frazier, admite haber sido intimidada en la escuela severamente. Al sentirse tan identificada escribió la canción en unas pocas horas.

En esa organización antibuying con la que la cantante se ha asociado hay casos estremecedores en la que hay por ejemplo un matrimonio, al cual, su hijo de 11 años de edad se suicidó porque estaba siendo intimidado en la escuela. Frazier se unirá a este matrimonio y a la asociación para llevar el mensaje contra el acoso escolar por las escuelas de todo Estados Unidos.

"He sido tocada por el poder de esta canción, por los mensajes que he recibido de los niños que ha sufrido acoso de primera mano", dice Frazier. "Espero trabajar con interés con el apoyo de la asociación para poner fin a este problema".

Según la asociación Stand For The Silent (SFTS), 160.000 niños se quedan en casa y no van a la escuela todos los días debido a problemas de acoso escolar. También, sobre este tema, nos llama la atención, que un asombroso 25% de estudiantes de la escuela secundaria en los Estados Unidos hacen un plan para acabar con su vida antes de la graduación debido a este problema.

El acoso escolar, toda una lacra, en la que Morgan Frazier está dispuesta a poner su energía para intentar mentalizar a los jóvenes sobre este problema y erradicarlo en lo posible.

Cómo sabemos la música country nos habla de todo, a veces de problemas y otras de alegrías, de amor y desamor. En definitiva de la vida y lo que vivimos...

Así suena ese tema de Morgan Frazier: "Hey Bully"...


0 comentarios: