28 ago. 2013

JOE NICHOLS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

(28-8-2013)

Con el primer sencillo "Sunny & 75" los fans de Joe Nichols han estado esperando ansiosamente el nuevo álbum del cantante. Ya ha anunciado la fecha de lanzamiento y el título.


El nuevo proyecto se llamará 'Crickets' y su lanzamiento se espera para el 8 de octubre. Un disco que Nichols va ha hacer que disfrutemos con 16 canciones. Dentro de éstas habrá una versión de Merle Haggard de "Footlights". Es una canción que el Joe cantaba en su habitación cuando era un niño, y también es muy personal para él y su padre Mike, que falleció hace una década.

Nichols, que describe su sonido como progresista, obviamente tiene mucho que decir en este próximo y extenso proyecto.

Pero probablemente no hay nadie tan entusiasmado con su nuevo disco cómo el propio Nichols, que ha pasado por muchas cosas en los últimos años. Se separó de su anterior sello, se ha convertido en padre de una niña, firmó con Red Bow Records, y entre medias a escrito y grabado un nuevo album.

Nos quedamos impacientes por escuchar ese nuevo trabajo, pero de momento nos tenemos que conformar con disfrutar de ese primer sencillo "Sunny & 75":


1 comentarios:

Me gusta Joe, esperaremos al 8/10 a ver que tal. Hacía tiempo que estaba en "silencio" ya era hora que volviera. Buen cantante, y buena voz. Aunque Dios se llame Josh Turner !!!!