28 ago 2015

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE LITTLE BIG TOWN, "PAIN KILLER"

(28/08/2015)

Después de hacernos disfrutar de la melodía de "Girl Crush" y llevarla al éxito a pesar de las controversias suscitadas que te contábamos meses atrás, ahora Little Big Town llegan con nuevo single titulado "Pain Killer".

La banda hace subir la temperatura de este verano mostrándonos una idílica ubicación tropical, mostrando a sus fans lo divertido que es ser parte de este grupo. Karen Fairlchild, Kimberly Schlapman, Jimi Westbrook y Phillip pasean por la playa, en un barco e incluso cantan bajo el agua durante el clip.

Ellos hacen lo que cualquier persona que visite un paraíso tropical haría: yoga en la playa, beber un poco, nadar, bailar y mucho más. Su atuendo veraniego y sus enormes sonrisas hacen que incluso el día más triste cobre vida, siendo este vídeo un remedio para cualquier persona que esté un poco deprimida. Agua turquesa, arena similar al azúcar en polvo, sol brillante y una buena dosis de relajación son ingredientes buenos para el cuerpo y el alma, algo que contiene este vídeo.

Hace unos meses tuvieron que parar porque Westbrook se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales, y el grupo se vio obligado a cancelar parte de su gira para que pudiera restablecer de nuevo su voz.

"Todo está bien. Estoy hablando, y esto es ya una bendición", decía Westbrook hace unos días.

Afortunadamente Jimi está recuperándose bien y el pasado sábado día 22 regresaron de nuevo a la carretera para seguir con sus actuaciones.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * LITTLE BIG TOWN ESTRENAN EL VÍDEO MUSICAL DE "GIRL CRUSH"

  * EL ÚLTIMO SINGLE DE LITTLE BIG TOWN, "GIRL CRUSH", CARGADO DE POLÉMICA

  * MIRANDA LAMBERT Y KAREN FAIRCHILD INTERPRETAN EN DIRECTO "GIRL CRUSH"

0 comentarios: