15 ago. 2015

STEPHANIE QUAYLE, "THAT'S WHAT I'M TALKING ABOUT"

(15/08/2015)

Hace casi un año ya te presentábamos a Stephanie Quayle, ahora ha publicado un nuevo single titulado "That's What I'm Talking About".

Una canción optimista que gustará a los jóvenes y a los jóvenes de corazón. Stephanie Quayle combina ambos estilos de country contemporáneo y tradicional.

A esta canción le acompaña ya un vídeo dirigido por Chris Conner que muestra a Stephanie con su banda en el estudio. Con una voz muy versátil como nos muestra en su canción "Roller Coaster", Stephanie continúa intentendo conseguir su sueño de cantar en el Grand Ole Opry o realizar una actuación en el Auditorio Ryman.

Aunque la vida de esta artista es un torbellino, es donde ella ha querido estar desde que era pequeña y destacamos una frase que dijo: "Quiero que mi música sea la banda sonora de la vida de todos", hasta ahora no sabemos si lo está consiguiendo pero lo que si sabemos es que está dando lo mejor de ella misma para que así sea, y lo está intentando con canciones como esta que te presentamos hoy, "That's What I'm Talking About":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * STEPHANIE QUAYLE Y SU NUEVO VÍDEO "SUGAR HIGH"

0 comentarios: