10 ago 2015

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE CRAIG CAMPBELL, "TOMORROW TONIGHT"

(10/08/2015)

Craig Campbell está mostrando a sus fans una cara más sexy de sí mismo en su nuevo vídeo de su reciente sencillo, "Tomorrow Tonight". La canción es el primer lanzamiento de su próximo álbum que publicará con el sello Red Bow Records.


"Tuve que romper con mis habilidades de actuación en este vídeo", dice Campbell de sus escenas románticas. "Definitivamente muestra un lado de mí que no ha estado frente a la cámara todavía. Estoy emocionado de que todo el mundo pueda verlo!".

Campbell, que co-escribió "Tomorrow Tonight" con Justin Wilson y Vicky MGehee, dice que la canción es una manera perfecta de introducir su próximo conjunto de canciones.

"Abarca la totalidad de lo que me gusta en la música country en este momento", explica Campbell. "Tiene un balance de lo que pienso de los sonidos más modernos y más tradicionales también. Realmente creo en la búsqueda de una manera de conocer lo que se hace y se ha hecho, que me permite estar orgulloso de la música que hago y estoy escribiendo".

Campbell, de 36 años de edad, que lanzó dos álbumes y dos EPs con su anterior sello Bigger Picture Music Group, dice que está muy entusiasmado con las posibilidades que le ofrece ahora un sello discográfico más grande.

"Creo que hicimos un gran trabajo en Bigger Picture con los recursos que teníamos. Ahora me siento como si estuviera aquí para hacer las cosas más grandes de lo que las he hecho", cuenta Craig.

"Cuando firmé con Red Bow, en diciembre pasado, sentí como si el siguiente nivel estuviera a punto de llegar", continúa. "Comenzamos a crear algunas canciones nuevas y finalmente conseguimos elegir una para que fuera el primer single".

Un primer single, "Tomorrow Tonight", que suena y se ve así:

0 comentarios: