6 ago 2015

NUEVO SINGLE DE THE CAINS, "JOURNEY'S END"

(06/08/2015)

Ya te hablábamos de ellos el año pasado y The Cains vuelven a hacer su aparición en nuestra web. Esta banda compuesta por Taylor, Madison y Logan Cain, tres hermanos que llegan de Hartselle (Alabama).

El pasado 21 de julio publicaban un EP auto-titulado en el que incluyen canciones co-escritas por los tres hermanos y por compositores como Jaida Dreyer, Stephony Smith, Billy Lawson, Ed Hill, Becki Devries y Dave Thompson.

The Cains también hicieron aparición en la escena británica de la música country en el festival Country to Country (C2C) en Londres. El grupo fue tan bien recibido que fueron invitados a hacer el acto de apertura de Sasha McVeigh de su 'I Stand Alone UK Tour' a partir del próximo mes de septiembre con varias actuaciones reservadas incluyendo: Glasgow, Oxford, Manchester y Londres.

Hoy nos quedamos con su single "Journey's End". Un tema en el que exhiben sus armonías vocales y su impresionante maestría musical, y al que acompaña un clip. En éste se muestra la camaradería entre los hermanos, que hace que cualquier persona quiera ser parte de la familia Cain.

Un vídeo personal que está lleno de recuerdos de la infancia del grupo en el que vemos como crecen juntos, en el hogar, en Navidad..., mezcladas con imágenes en el campo o se les ve caminar y reencontrarse...

Pero mejor que lo veas y disfrutes de "Journey's End":


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * LAS ARMONÍAS VOCALES DE THE CAINS TRIO

0 comentarios: