31 ago 2015

NUEVO VÍDEO DE HOME FREE, "FISHIN' IN THE DARK / DOWN IN THE BOONDOCKS"

(31/08/2015)

Están siendo la sensación de este año, la banda Home Free está gustando y eso se hace notar en las visitas que tienen sus vídeos a través de Youtube. Su clip más reciente, en el que mezclan dos canciones a capella, "Fishin' in the Dark" de Nitty Gritty Dirt Band y "Boondocks" de Little Big Town está siendo un éxito de visitas.

"Cuando empezamos la lluvia de ideas acerca del espíritu que evocan las canciones de lo que queremos transmitir en nuestro nuevo álbum, pensamos, ¿cuáles son algunos de los mayores éxitos del country?¿Por qué no "Fishin' In The Dark" con algo más reciente? "Boondocks" de Little Big Town". No pensarías que encajan tan bien, pero lo hacen", dice Austin Brown en un comunicado. "El vídeo es una maravilla también!".

El vídeo tiene un estilo vintage que hace la canción atractiva también. Hay que decir que es parte del plan del grupo para ganar fans, no sólo a través de su sonido, sino también a través de vídeos que llamen la atención.

"Youtube es una plataforma masiva para poder mostrar lo que hace Home Free", dice Austin. "Este portal ha sido la mayor parte de nuestro éxito para llegar al público y darles algo para disfrutar".

Su álbum, 'Country Evolution' como ya adelantábamos días atrás, también incluye una colaboración con los Oak Ridge Boys, para cantar su éxito de 1981, "Elvira". Un trabajo que será publicado el 18 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * HOME FREE Y THE OAK RIDGE BOYS SE UNEN PARA INTERPRETAR A CAPELLA 
     "ELVIRA"

0 comentarios: