20 ago 2015

MO PITNEY, "IT'S JUST A DOG" EN ACÚSTICO

(20/08/2015)

A Mo Pitney ya te lo presentábamos esta pasada primavera y poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama musical de la música country. Acaba de mostrarnos una nueva canción con el título "It's Just a Dog".


El artista pone especial cuidado en crear las canciones, adornándolas de pureza y de corazón, como si de un regalo de Navidad hecho a mano se tratara, en lugar de ser un regalo comprado en el último momento. 

Lo interpreta en acústico desde el backstage del Grand Ole Opry. 

El protagonista de la canción no es una chica como en muchos temas musicales, un coche, un lugar... es un perro. Tampoco es algo nuevo, pero Pitney muestra su devoción hacia el country esta vez con su perro.

Hace que en "It's Just a Dog" todo gire alrededor de una mascota convirtiendo la pieza musical en algo conmovedor. Sobre tener algo que puede significar mucho para nosotros, incluso si no tiene sentido racional para cualquier otra persona, reconociendo el amor y la perdida que se puede sentir cuando se va. Todos los que tengan una mascota se pueden sentir muy identificados con esta canción.

Una combinación de honestidad, poesía e interpretación que hacen de este tema musical una pieza memorable:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * MO PITNEY Y SU "COUNTRY"