1 may 2015

NUEVA CANCIÓN DE MIRANDA LAMBERT PARA UNA PELÍCULA

(01/05/2015)

Miranda Lambert ha prestado su talento para una próxima película titulada 'Hot Pursuit', protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara. Aunque a la cantante no se la verá en la pantalla grande, pero sí se escuchará su voz.

Lambert ha compuesto y cantado una canción que formará parte de ese film, "Two of a Crime", a petición de una de las actrices principales de la película.

"Reese me envió un mensaje y me contó sobre la película y me dijo si quería componer algo o cantar, o ambas cosas", revela Lambert. "Me inspiré. Amo a Reese y a Sofía. Fue un poco como Thelma y Louise".

"Es realmente muy divertido ser parte de ésto", añade. "Ha sido la primera vez que he escrito una canción específicamente para una película, así que ha sido una experiencia diferente para mí".

Witherspoon dijo a Lambert que estaba buscando una canción con "un Sur y un sabor latino", y Lambert se puso a ello. La letra de la canción encaja perfectamente con la trama de la película, sobre una policía (Witherspoon) que se une a la viuda de un traficante de drogas (Vergara).

Lambert escribió la canción con sus compañeros frecuentes de composiciones, Natalie Hemby y Nicole Gallyon, siendo claramente una decisión inteligente porque los tres son los actuales ganadores de la Canción del Año en los Premios ACM, por el hit "Automatic".

Actualmente Miranda también está envuelta en su 2015 Certifed Platinum Tour, y todavía tiene un montón de fechas este verano.

"Hot Pursuit' se podrá ver en los cines de los EE.UU a partir del 8 de mayo.

Así suena "Two of a Crime": 

0 comentarios: