12 may 2015

'NASHVILLE' RENUEVA POR UNA CUARTA TEMPORADA

(12/05/2015)

Los seguidores de la serie Nashville están de enhorabuena, porque ha sido renovada para rodarse una cuarta temporada.

Así lo ha revelado la cadena ABC. La ciudad que le da nombre a la serie ha luchado duro para mantener la serie emitiéndose y el rodaje en la Ciudad de la Música. Así dicha ciudad colabora en la financiación de la exitosa serie.

Como curiosidad te contamos que el espectáculo televisivo da trabajo a 500 personas a tiempo completo cuando se está rodando y produciendo, y durante todo el año mantiene entre 150 y 200 empleos. Además, casi el 80 por ciento del equipo de producción de la serie es local.

Las estrellas de la serie han estado recientemente en una gira de primavera para promocionar el exitoso programa televisivo. Un pequeño tour que comenzó el 29 de abril en Nueva York y terminó el pasado 10 de mayo en Phoenix (Arizona).

"Es muy emocionante y gratificante ver nuestro increíble reparto de artistas en vivo y ver esa relación íntima con nuestros fans de Nashville", dice Down Soler, vicepresidente de música de ABC Entertainment Group.

Nos quedamos con unos de esos momentos musicales que nos brinda la serie Nashville. Hayden Panettiere interpretando "Nothing In This World Will Ever Break My Heart Again":

0 comentarios: