15 may 2015

JON WOLFE, 'NATURAL MAN'

(15/05/2015)

Hoy echamos el lazo a Jon Wolfe, un cantante y compositor que ha lanzado su esperado nuevo álbum, 'Natural Man'. Un trabajo que presenta con el single, "Smile On Mine", donde muestra de forma simplificada el sonido del artista.

Wolfe ha tenido sobretodo éxito en la composición de canciones, como el éxito interpretado por Joe Nichols "I Can't Take My Eyes Off You", y el número uno de Aaron Watson "Summertime Girl".

Jon se ha subido al escenario en más de 400 conciertos en los últimos cuatro años y ha compartido conciertos con estrellas como Merle Haggard, Dwight Yoakam y Dierks Bentley.

"Smile On Mine" se encuentra actualmente en el puesto número siete en las listas de radio de Texas, algo que le es demasiado familiar estar entre esas primeras posiciones, después de haber tenido seis números uno con sus singles en en los charts de las emisoras de radio de Texas.

Su nuevo trabajo, 'Natural Man', está compuesto por 13 canciones donde fusiona el sonido tradicional de Wolfe, influenciado por algunas de las grandes leyendas de la música country como George Strait, Garth Brooks, Clint Black y Dwight Yoakam, con una energía moderna. Él describe el álbum como un viaje personal.

"'Natural Man' es un concepto que he querido grabar durante años. Este disco me hace crecer como artista y como vocalista, mientras que se mantiene fiel a lo que soy. He sabido como quería que sonara, y cómo quería que se viera desde hace algún tiempo. He estado visualizando este álbum durante mucho tiempo, y se siente genial para finalmente llevarlo a la vida!"

Un trabajo que ya puedes encontrar en Amazon y en iTunes

"Smile On Mine" sirve como presentación de ese nuevo álbum de Jon Wolfe:

0 comentarios: