29 may 2015

NUEVO SINGLE DE JON PARDI, "BACK ON THE BACKROAD"

(29/05/2015)


Jon Pardi ha publicado su nuevo single "Back On the Backroad", una canción refrescante para disfrutar este verano que se acerca, y que seguramente escucharemos habitualmente en las emisoras de radio de country music.

La canción y el vídeo es un homenaje al country, en el que se incluyen camionetas, perros, caballos, chicas, amigos y fiesta en el campo alrededor del fuego. No falta el humor, con Pardi actuando como un vaquero de los viejos tiempos durante unas secuencias en blanco y negro.

El título lo dice todo, es una vuelta a las carreteras secundarias, donde está la vida sencilla. La canción pertenece a su EP lanzado recientemente, 'The B Sides, 2011-2014', en el que se incluyen seis temas musicales que fueron grabados para su álbum debut, 'Write You a Song', pero no se llegaron a incluir.

Una buena forma de rescatarlos y de que sus fans puedan disfrutar de ellos, mientras esperan su segundo álbum de estudio, en el que está trabajando actualmente.

Al igual que hizo en su primer álbum, el cantante ha co-producido y co-escrito las canciones de 'The B Sides'. El resultado final es un proyecto del que está muy orgulloso.

Jon Pardi ha estado hasta hace unos días en la gira de Alan Jackson 'Keepin It Country Tour'.

Con este artista volvemos a esas carreteras secundarias para disfrutar de esa vida sencilla a través de su vídeo:

0 comentarios: