7 may. 2015

NUEVO VÍDEO DE ASHLEY MONROE, "ON TO SOMETHING GOOD"

(07/05/2015)

Ashley Monroe ha lanzado el vídeo de su más reciente sencillo, "On to Something Good". La canción es el primer single de su próximo álbum, aún sin título.

Monroe co-escribió la canción con Luke Laird y Barry Dean. El vídeo está dirigido por Rachel McDonald, y muestra a Monroe paseando por las calles de su ciudad actual Nashville. De compras de discos de vinilo y jugando a los bolos en el moderno restaurante Pinewood Social.

"Me gusta de la canción que tiene esperanza, y es como si estuviera diciendo, 'Hey, todos hemos estado ahí'", dice Monroe. "Todos sabemos lo que se siente al estar abajo y fuera, pero hay esperanza si sigues adelante. Y si lo haces estarás camino de algo bueno".

El próximo nuevo conjunto de canciones de Monroe será el seguimiento de su aclamado álbum por la crítica, 'Like a Rose', que fue producido por Vince Gill y Justin Niebank. Los dos han vuelto a producir el próximo álbum, con Monroe en los créditos como co-productora también. La cantante también co-escribió todas las canciones del disco, aunque dice que la composición de las canciones más felices era toda una lucha para ella".

"Es muy difícil para mí escribir una canción positiva", dice Monroe. "Tenía muchas ganas de desafiarme a mí misma. Traté de pensar en algunas canciones de Sheryl Crow, en el que hay amor y un ritmo uptempo, que te hacen sentir bien.  Me encantan esas canciones, nunca he escrito una".

Monroe se pasará gran parte del su verano en la carretera, y estará en el acto de apertura de Little Big Town en su 2015 Pain Killer Tour, antes de que se una a Miranda Lambert en su Roadsider Bars and Pink Guitars Tour.

Escuchamos y vemos ese nuevo vídeo del último sencillo de Ashley Monroe, "On to Something Good":