3 may. 2015

SAMMY KERSHAW ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, 'I WILL NOT BACK DOWN'

(03/05/2015)

Sammy Kershaw ha firmado un nuevo contrato discográfico y se está preparando para lanzar nuevo álbum este verano.

El título de ese nuevo trabajo será 'I Will Not Back Down' y tiene prevista su publicación para el 9 de junio a través del sello Cleopatra Records. El proyecto será su primer lanzamiento con esta etiqueta, donde también están los Oak Ridge Boys, Wanda Jackson y Glen Campbell entre otros.

"Sammy Kershaw es una de esas voces que reconoces desde el momento en que los oyes", dice el presidente de Cleopatra Records, Tim Yasui. "Nosotros en Cleopatra estamos muy contentos de trabajar con un artista de la talla de Sammy".

'I Will Not Back Down' es la primera colección de Kershaw de nuevas canciones en cinco años, y el que volviera a publicar nueva música es algo que los fans le han estado pidiendo al cantante.

"En todos los conciertos, o dondequiera que vaya, la gente me sigue preguntando por la nueva música. Me alegro de tener un nuevo registro de canciones porque han estado esperando un tiempo", dice Kershaw. "El otro aspecto del nuevo álbum que hace que sea emocionante es conseguir una oportunidad de trabajar con Tim Yasui y todo el personal de Cleopatra Records. Juntos, estamos listos para poderlo publicar".

Kershaw, nativo de Louisiana, en julio del año pasado lanzó un álbum tributo a George Jones, a quien consideraba un buen amigo. El álbum fue su primer lanzamiento Top 40 en más de una década, debutando en el puesto 37.

"Cuando yo tenía cuatro o cinco años, puedo recordar oír a George Jones cantar, y a pasar de que aún no había vivido ninguna de esas canciones desgarradoras, podía escuchar esa lágrima natural en su voz, y conseguía hacerme llorar", recuerda Kershaw. "Sentía cada palabra en cada historia que él cantaba. Recuerdo que, cuando era niño, sentía como si ya lo conociera".

Te adelantamos el listado de canciones que compondrán ese nuevo álbum de Sammy Kershaw, 'I Won't Back Down':

   1. "Take a Letter Maria"
   2. "Lay Back Down"
   3. "Grillin' and Chillin'"
   4. "Fixer Upper"
   5. "Groove"
   6. "I Won't Back Down"
   7. "I Had to Give That Up Too"
   8. "I Can't Wait to Waste a Little Time"
   9. "Send inthe Rodeo Clowns"
 10. "Don't Move"
 11. "Why You Wanna Do Me This Way"
 12. "Let's Lay Here Forever"

Y mientras llega ese nuevo álbum, nos quedamos con una de sus canciones y vídeo, "Mean To Be":