20 may 2015

LUKE BRYAN ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, 'KILL THE LIGHTS'

(20/05/2015)

Luke Bryan ha comenzado recientemente su 2015 Kick the Dust Up Tour, acaba de anunciar un nuevo álbum que llevará por título 'Kill the Lights'. Y además ha publicado nueva canción, precisamente la que da nombre a su gira.

"Kick The Dust Up" es el primer sencillo de un nuevo proyecto que Bryan lanzará este verano. Escrito por Dallas Davidson, Chris DeStefano y Ashley Gorley, el mismo equipo del tema "That My Kind of Night", la canción cuenta con un ritmo de resonancia electrónica y una sencilla melodía en los versos.

"Vamos camino donde no hay nadie/ Convertimos este campo de maíz en un partido", canta Bryan en el coro.

El cantante ha estado abriendo sus shows recientes con esta nueva canción. Él nunca antes comenzó un concierto con una canción inédita.

"La confianza que tenemos en la canción es bastante impresionante", dice Bryan. "Nos dimos cuenta de que los eventos comenzarían con la iluminación y el tema, y la gente se empezaría a aprender las palabras. Una vez que llegue a la radio, la gente va a hacerla popular muy rápido".

Los fans que han ido a sus últimos conciertos les será familiar, al abrirlos con este single.

"Hemos estado interpretando la nueva canción en la gira durante esta primavera, usándola para abrir los conciertos", dice Bryan. "Nos encanta la reacción del público a la misma, y no puedo esperar para poder compartir más música este verano. Ya han pasado dos años desde que publiqué un nuevo álbum".

'Kill the Lights' es el siguiente proyecto a su álbum de mayor éxito hasta la fecha, 'Crash My Party'. Un disco que dio lugar a seis números uno, vendiendo más de dos millones de copias y ocho millones de descargas digitales, certificándose como doble platino.

La gira de Luke tiene programada fechas hasta finales de octubre, y ahora también hará un recorrido por diversos programas televisivos para presentar su nueva canción y próximo álbum.

Un trabajo que está previsto que se publique el 7 de agosto. De momento nos conformaremos con la canción que lo presenta, "Kick The Dust Up".

0 comentarios: