22 may 2015

DRAKE WHITE NOS QUIERE HACER SENTIR BIEN CON "IT FEELS GOOD"

(22/05/2015)

Drake White nos quiere acompañar este verano que se aproxima con su nueva canción, "It Feels Good", de la que ya ha lanzado su vídeo musical.

El clip se ajusta al ambiente alegre de la canción, con White de anfitrión en el pantano de Lousiana, pescando cangrejos con amigos, bebiendo y bailando, creando una atmósfera alegre.

"It Feels Good", es una canción, como dice el título, para sentirse bien. Fue inspirada en una de las canciones más populares del año pasado, "Happy" de Pharrell. El tema musical lo ha escrito White junto a Derek George y el bajista Phillip Pence.

"Fue uno de esos días en que el rocío estaba en el suelo", dice White. "Recuerdo pensar en la canción de Pharrell, "Happy", y lo optimista que es y cómo te atrapa. Asique me fui de nuevo a escribir, a orillas del río, descalzo y tratando de impresionar a las chicas. Esa es la canción, no es intensamente profunda, pero yo quería que el que la escucha se sintiera bien. Si puedes hacer que los niños, los ancianos y las personas de mediana edad bailen, entonces tienes algo".

White dice que la canción es perfecta para el verano, y él está contento de tener un tema que los fans no tomarán demasiado en serio.

"Es una de esas canciones con la que te puedes dejar llevar y no pensar demasiado profundo", dice. "Vas a bailar durante un atasco en el coche".

El cantante que llegó a un acuerdo con el sello Mercury, prepara un lanzamiento en otoño. White dice que su duro camino hacia el éxito hace que "se sienta bien".

"Si alguien te dice que no puedes hacer algo, y realmente quieres hacerlo tienes que trabajar duro para demostrar que todos estaban equivocados", cuenta. "Cuando estaba cayendo, inmediatamente me puse a pensar positivamente, y todo dio la vuelta".

Y ese es el reflejo de la nueva canción de Drake White, "It Feels Good":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  *DRAKE WHITE Y SU "VIDA SENCILLA"

0 comentarios: