2 dic 2015

TRAILER OFICIAL DE 'I SAW THE LIGHT', LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE HANK WILLIAMS

(02/12/2015)

Dentro de unos meses se estrena en los EE.UU. la película biográfica del mítico Hank Williams que lleva por título 'I Saw the Light'. Ya podemos ver un avance a través de su trailer oficial.

En dos minutos de visualización destaca la interpretación de Tom Hiddleston, muchos le conocerán porque hace el papel de villano en la película Marvel Los Vengadores. En este caso interpreta a Williams, así como Elisabeth Olsen que interpreta a Audrey Williams. Dentro de éste se puede escuchar a Hiddleston cantando temas como "Hey Good Lookin" y "I Saw the Light", la canción que da título al film. Y es que el actor también se atreve con las canciones de Hank para interpretarlas él mismo.

"Todo el mundo tiene un poco de oscuridad en ello. Hablo de cosas como la ira, la tristeza, la vergüenza. Yo lo muestro, y ellos lo escuchan, y no tienen que llevarlo a casa", dice Hiddleston, como Williams, en el trailer. "La música country, es sincera".

'I Saw the Light' se basa en la biografía de Colin Scott sobre Hanks Williams. Ha sido dirigida por Marc Abraham. El director musical ha sido Rodney Crowell. El film narra el rápido ascenso a la fama del cantante y los efectos trágicos posteriores.

'I Saw the Light' tiene previsto su estreno el 25 de marzo de 2016 en los EE.UU.

0 comentarios: