21 dic 2015

WILLIE NELSON INTERPRETA "IMAGINE" DE JOHN LENNON

(21/12/2015)

A principios de diciembre una gran cantidad de estrellas de la música se reunieron en la ciudad de Nueva York para celebrar el que hubiera sido el 75 cumpleaños de John Lennon. En éste destacamos la actuación de Willie Nelson haciendo una versión de "Imagine".

El evento se celebró casi dos meses después del día de su nacimiento en el Madison Square Garden, el pasado 5 de diciembre. Aunque fue emitido el pasado sábado 19 de diciembre por la cadena AMC.

En el centro del escenario se situó Nelson para hacer su versión particular de la famosa canción. Su banda de apoyo incluía a un músico que tocaba la armónica, que junto con la voz de Nelson y su toque de guitarra, añadió un toque country a esta pieza musical por la paz.

No faltaron a la cita musical dentro de este evento por el 75 cumpleaños de Lennon estrellas de la música como Eric Church, Steven Tayler, Chris Stapleton, Aloe Blacc, Sheryl Crow, Peter Frampton, Juanes, Kriss Kristofferson, The Roots, Pat Monahan y Tom Morello.

"Es hermoso ver a tantos músicos maravillosos y con tanto talento uniéndose para este espectáculo especial para celebrar el cumpleaños de John", dice la viuda de Lennon, Yoko Ono. "El arte de John continúa para dar esperanza, luz y felicidad a generaciones de personas de todas partes. Su creencia en que cada uno de nosotros puede cambiar el mundo sigue inspirando a la raza humana a creer en sí mismos, y su influencia es eterna en los corazones de todos, ya que todos compartimos las posibilidades y el poder de la música".

Disfrutamos del momento de Willie Nelson interpretando "Imagine":

0 comentarios: